Clases de Equitación

Clases de Equitación

Podrás iniciarte en el mundo de equitación con nuestras clases siempre que tu edad este comprendida entre los 5 y los 80 años (también admitimos gente un poco mas joven y un poco mas mayor).

Nuestro método de enseñanza se basa en hacer de la equitación una actividad divertida y asequible, algo con lo que disfrutar. Impartimos clases en la pista y por el campo, aprenderás de cero el cuidado y manejo del caballo, y te enseñamos a disfrutar de un vínculo sano, respetuoso y muy especial con este maravilloso animal.

En cuanto a horarios se refiere, llámame y entre ambos acordaremos que día y hora es la más adecuada para ambos, con mucha flexibilidad.

¿Qué necesitas? ropa cómoda y ganas de disfrutar, porque el equipo de protección ( casco y chaleco) te lo prestamos sin ningún tipo de gasto adicional.

Nuestros monitores, disfrutan de su oficio y se les nota, además son cualificados y están autorizados por la junta de Castilla y León.

Para más información...

...Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de  nuestro formulario de consultas.

Contacto