¿Quiénes somos?

Cuadra Santa Bárbara Bierzo S.L

Somos Cuadra Santa Bárbara, una cuadra de caballos ubicada en la hermosa comarca del Bierzo (León).

Somos gente de bien, amantes de los caballos, la naturaleza y las personas en general.

Ponemos nuestro buen hacer, gran experiencia y cariño a tu servicio.

Te invitamos a compartir con nosotros momentos muy especiales en plena naturaleza o simplemente a compartir una taza de café al amor de la lumbre de una chimenea.

A todos los que estéis leyendo estas líneas, tanto si os trajo hasta nosotros la casualidad como si estáis buscando actividades relacionadas con el mundo del caballo, quiero haceros una propuesta, y es “que vengáis a conocernos”.

Pasareis momentos inolvidables en contacto con el caballo, disfrutando de la naturaleza a lomos de este hermoso y noble animal.

Nuestras rutas son siempre por el bosque, entre robles, castaños, y por los pueblos tan bonitos que nos rodean.

¿Que nos hace únicos? el estar rodeados de maravillosa y tranquila naturaleza, nuestros caballos  viven en manada, lo que les hace ser sumamente equilibrados, dulces y tranquilos.

Como tenemos varias propuestas seguro que entre ellas encuentras lo que buscas y si no, te confeccionamos una a tu medida.

En nuestra Cuadra tenemos un sitio ideal para grupos, tanto si son colegios, grupos deportivos, o de amigos. Disponemos de una rampa que nos ayuda en la tarea de subir a la gente sin esfuerzo.

Aquí seguro que hay una opción para Ti. Es idóneo para familias, puesto que montar a caballo es una actividad que pueden llevar a cabo personas de muy diferentes edades.

Es una maravilla, casi un milagro cuando ves montados a caballo al mismo tiempo, a cuatro generaciones.

¡Venga, animaros!, ¡traeros la merienda y a pasar un día en el campo como antaño!

Sea bienvenidos todo aquel que desee pasarlo bien desde el respeto y el amor a los animales y la naturaleza.

Un abrazo.