Terapias y Actividades Asistidas con Caballos

Realizamos diferentes terapias adaptándonos a las necesidades de diferentes colectivos.

Hipoterapia: contamos siempre con la evaluación de profesionales de la salud

Terapia Psicosocial: fundamentar para fomentar las relaciones y habilidades sociales

Terapia ocupacional: Muy importante para desarrollar la capacidad de trabajo en grupo y así fomentar la cohesión y el aprendizaje sobre el respeto de turnos y colaboración grupal.

Terapia sensorial: Un viaje hacia dentro, una invitación a conocernos, a reencontrarnos, a relacionarnos con nosotros mismos.

Aprenderás mucho de la forma de vivir de los caballos, de su instinto primitivo, de su nobleza, de su disfrute en libertad, en sí, el alma equina.

Conocerás a este bello y poderoso ser, el caballo, desde un punto de vista casi desconocido para la mayoría de las personas.

Este tipo de encuentros siempre da comienzo con un bautizo con caballos y aprender insitu como viven, como se comportan, las diferentes formas de actuar de cada individuo de esa manada.

A continuación realizaremos unos sencillos ejercicios a lomos de uno de nuestros caballos más especiales, es un caballo de terapia, nos va a transmitir paz, armonía, confianza, equilibrio y relajación.

Finalizaremos con una comida a base de productos de la tierra y compartiremos sensaciones, emociones y sentimientos que nos haya podido producir este encuentro.

Os garantizo que quedaréis encantados con este encuentro.

REF: terapias // Stock: Disponible

Consultar